Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AMSEL

El presente contrato describe los Términos y Condiciones Generales (en adelante, los Términos y Condiciones Generales) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por AMSEL Fiscalistas Integrales, S.C.  en lo sucesivo  “Los Servicios” dentro del sitio (www.amsel.com.mx), en lo sucesivo “El Sitio”.

Cualquier persona física o moral que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a AMSEL Fiscalistas Integrales, S.C.   y que son incorporados al presente por referencia.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a su inscripción como CLIENTE de PRESTADOR DEL SERVICIO.

La utilización de los servicios implica la aceptación expresa por parte del Usuario de todas las políticas establecidas en las Condiciones Generales, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.  De manera conjunta el “PRESTADOR DEL SERVICIO” con “EL CLIENTE”, se denominarán “LAS PARTES”, al tenor de las Cláusulas siguientes:

PRIMERA.- CAPACIDAD.

 Los Servicios únicamente están disponibles para las personas que tengan capacidad jurídica en los términos de la legislación mexicana aplicable. No podrán utilizar dichos servicios, entre otras, los menores de edad, que no tengan esa capacidad jurídica, no cuenten con la representación legal o las facultades necesarias para obligarse en nombre de la persona moral o jurídica que los contrata. En caso de inscripción a Personas Morales, deberá inscribirse el apoderado legal, administrador o persona con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

SEGUNDA.- SERVICIOS Y ALCANCES.

Este Contrato tendrá efectos a partir de la fecha en que EL CLIENTE realice el primer pago, y tendrá una vigencia de 12 (DOCE) meses, a menos que cualquiera de LAS PARTES notifique su intención de darlo por terminado anticipadamente ya sea durante la vigencia inicial o durante sus renovaciones posteriores, con aviso por escrito con al menos de 10 (DIEZ) días naturales de anticipación a la fecha de terminación.

El PRESTADOR DEL SERVICIO se obliga a prestar los servicios descritos en la(s) Cotización(es) que serán parte integrante del contrato. Los Servicios se prestarán en conformidad al calendario fiscal del año en curso, según la naturaleza de las obligaciones fiscales de EL CLIENTE.

TERCERA. HONORARIOS. 

Por los Servicios objeto de este contrato, EL CLIENTE pagará al PRESTADOR DEL SERVICIO por concepto de honorarios la cantidad establecida en la(s) Cotización(es) previamente enviadas y firmadas por EL CLIENTE al momento de contratación de los servicios.

EL CLIENTE reconoce que la suma mencionada en la Cotización elaborada por el despacho constituye la contraprestación total de los servicios mencionados en la misma y eventualmente se actualizarán los costos que se deriven de los mismos conforme al Nivel de Operaciones de EL CLIENTE de acuerdo a la lista de precios vigente al momento de la contratación.

En caso que EL CLIENTE requiera servicios adicionales no descritos en la Cotización, estos tendrán un costo adicional que deberá ser pagado por EL CLIENTE previo a que el PRESTADOR DEL SERVICIO lleve a cabo el servicio adicional solicitado de acuerdo a la lista de precios vigente al momento de la contratación de Los Servicios. Una vez contratado el servicio el incremento de precios al público no será aplicable para EL CLIENTE por un periodo de 12 (DOCE MESES) y todo tipo de servicio adicional requerido será pagado conforme a la lista de precios vigente al momento de su contratación. En caso de que el servicio solicitado por el cliente no se encuentre en la lista de precios vigente debido a que sea un servicio considerado como no regular por el PRESTADOR DEL SERVICIO este se cotizará de forma independiente conforme a los requerimientos del cliente siempre y que sea un servicio relacionado a la contabilidad y al objeto social del PRESTADOR DEL SERVICIO y será a discreción el brindar o no el servicio adicional.

Los honorarios se cubrirán los primeros 5 días hábiles de cada mes de modo anticipado cubriéndose por primera ocasión a la cuenta bancaria que el PRESTADOR DEL SERVICIO establezca en la cotización de servicios.

CUARTA. RELACIÓN LABORAL. El PRESTADOR DEL SERVICIO manifiesta que para la prestación de los Servicios utilizará elementos, equipo y recursos humanos y materiales propios, adecuados y suficientes para el cumplimiento de sus obligaciones o, en su caso, de terceros subcontratados para cumplir con los fines de este contrato, por lo que reconoce que no existe ni existirá vínculo de subordinación ni dependencia ni laboral entre los empleados, trabajadores, o prestadores de servicios dependientes del PRESTADOR DEL SERVICIO con EL CLIENTE , toda vez que no se encuentran en ningún momento subordinados a EL CLIENTE ni recibieron de éste, directa o indirectamente pago, contraprestación ni salario alguno, por lo que la relación que los une es de carácter mercantil y civil.

QUINTA. SON OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO:

Desarrollar los Servicios de manera oportuna y profesional, sujeto en todo momento a la información proporcionada en tiempo y forma por parte de EL CLIENTE.

Contar y disponer, en todo momento, con personal y recursos que aseguren el correcto y continuo desarrollo y prestación de los Servicios.

Contar con los mecanismos y medios de seguridad y confidencialidad necesarios para custodiar la información del EL CLIENTE.

SEXTA. SON OBLIGACIONES DE EL CLIENTE:

  1. Pagar al PRESTADOR DEL SERVICIO, en los términos, condiciones y periodicidad pactados en el presente contrato, las cantidades que correspondan por concepto de los servicios recibidos.
  2. Entregar al PRESTADOR DEL SERVICIO la información, documentación y archivos necesarios, completos, legibles y ciertos, en tiempo y forma dentro de los primeros 5 (CINCO) días naturales de cada mes, para que el  PRESTADOR DEL SERVICIO pueda prestar a EL CLIENTE Los Servicios.
  3. Abstenerse de efectuar actos que impidan al personal de PRESTADOR DEL SERVICIO llevar a cabo la prestación de los Servicios.
  4. Notificar por escrito al PRESTADOR DEL SERVICIO, dentro de los 2 (DOS) días hábiles siguientes a que suceda el hecho que le dé origen, de las irregularidades, interrupción o prestación inadecuada y discontinua de los Servicios.
  5. Informar al PRESTADOR DEL SERVICIO por escrito, el día inmediato siguiente, cualquier aviso, notificación, requerimiento, que le llegue a su domicilio proveniente de cualquier autoridad fiscal. En el entendido que, en caso de no notificar en tiempo y forma,  el PRESTADOR DEL SERVICIO no será responsable de las acciones derivadas de dicha omisión.

 

SÉPTIMA. CAMBIO DE DOMICILIO. 

En el caso que EL CLIENTE cambie de domicilio fiscal o domicilio para oír y recibir notificaciones, éste deberá notificar por escrito al PRESTADOR DEL SERVICIO por lo menos con 5 (CINCO) días hábiles de anticipación al cambio.

OCTAVA.- RESCISIÓN DEL CONTRATO. Serán causas de rescisión del contrato:

  1. Si EL CLIENTE no efectúa el pago en tiempo y forma.
  2. Si cualquier información o dato proporcionado por EL CLIENTE al PRESTADOR DEL SERVICIO resultare falso o bien, omitiera información requerida para la prestación del servicio objeto del presente contrato
  3. Si dentro de los 5 (CINCO) días hábiles siguientes a la fecha en que cambie cualquier dato, documento o información que sea necesaria para el cumplimiento del objeto del presente contrato, y EL CLIENTE no de aviso por escrito al PRESTADOR DEL SERVICIO de dicho cambio;
  4. Si CLIENTE deja de cumplir u observar cualquiera de los términos, acuerdos o convenios contenidos dentro del presente Contrato.

Rescindido o terminado el presente Contrato, el PRESTADOR DEL SERVICIO se obliga a realizar y a concluir los Servicios y/o trabajos que tenga pendientes y que sean exigibles al momento de la conclusión de la relación contractual, en tanto que EL CLIENTE se obliga a liquidar al PRESTADOR DEL SERVICIO las cantidades que conforme al presente Contrato tenga pendientes y sean exigibles al momento de presentarse la rescisión o terminación del Contrato así como a realizar el cambio de la contraseña de su FIEL. En caso de rescisión por falta de pago PRESTADOR DEL SERVICIO únicamente concluirá los servicios pendientes una vez que EL CLIENTE realice los pagos correspondientes.

NOVENA.-NOTIFICACIONES. Todas las notificaciones que deban hacerse de acuerdo con el presente Contrato, deberán ser mediante correo electrónico o mediante publicación en el portal de Internet del PRESTADOR DEL SERVICIO. Dichos avisos deberán darse a LAS PARTES a las siguientes direcciones, o a cualquier otro domicilio que dicha parte designe.

PRESTADOR DEL SERVICIO: contactoamsel@gmail.com

Al CLIENTE: Al correo electrónico registrado durante la creación de su USUARIO y al correo electrónico relacionado a la Cotización de Servicios.

DÉCIMA. LÍMITES EN LA RESPONSABILIDAD. El PRESTADOR DEL SERVICIO en su calidad de proveedor del servicio, no se hace responsable frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado EL CLIENTE cuando:

  1. EL CLIENTE contando con toda la información necesaria para realizar el pago de sus impuestos y contribuciones, no los realice en tiempo y forma
  2. EL CLIENTE no haya proporcionado al PRESTADOR DEL SERVICIO la documentación e información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones financieras y/o fiscales o de cualquier otra índole de EL CLIENTE.
  3. El CLIENTE contando con conocimiento de las leyes, determinación correcta de impuestos y la asesoría decida llevar a cabo declaraciones con información diferente a la presentada por el PRESTADOR DEL SERVICIO sea o no este un acto con fines de dolo, evasión fiscal o cualquier motivo personal y/o profesional.

DÉCIMO PRIMERA. MODIFICACIONES AL CONTRATO. El PRESTADOR DEL SERVICIO, podrá modificar las condiciones establecidas en este Contrato, así como actualizar las contraprestaciones ya existentes, mediante aviso por escrito al cliente con 30 (treinta) días naturales de anticipación mediante el envío de correo electrónico a la dirección proporcionada por EL CLIENTE.

DÉCIMO SEGUNDA. INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS. Si en algún momento cualquier disposición de este Contrato se vuelve o es declarada ilegal, nula o no ejecutable en algún aspecto, la legalidad, validez y fuerza de las restantes disposiciones no se verá afectada o menoscabada por ello. LAS PARTES manifiestan que no existe dolo, violencia o error que pueda invalidar el presente contrato y convienen en sujetarse a los términos y declaraciones del mismo.

DÉCIMO TERCERA. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN. Para la interpretación, cumplimiento y exigibilidad de este Contrato, las Partes se someten de manera irrevocable a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Puebla, renunciando las Partes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa.

contacto@amsel.com.mx

01 (222) 2 43 96 00

Oficina. 7 Sur 3109 Int. 6 Col. Gabriel Pastor C.P.72420 Puebla, México.